PRESENTACIÓN

El centro de Belleza Belissa está dirigido por Belissa Cabrera, profesional de reconocido prestigio, experta en belleza e imagen, apasionada por su trabajo y con muchísimas inquietudes profesionales que la han llevado a formarse en técnicas novedosas en Suiza, Francia y Alemania. A lo largo de su trayectoria ha trabajado en distintas ciudades como Madrid, Bilbao, Alicante y Pamplona.

 

Belissa cuida hasta el último detalle y se encarga personalmente de la atención al cliente. El buen hacer de su técnica y su gran profesionalidad convierten cada sesión en una oportunidad única para experimentar su eficacia y resultados. Disfrutar de sus servicios de belleza implica obtener beneficios saludables gracias a la calidad de sus tratamientos personalizados adecuados para cada tipo de piel y su experiencia en las técnicas manuales.

 

El éxito de los tratamientos se basa en el análisis morfológico previo combinado con la técnica más adecuada y los productos de alta cosmética. Firmas internacionales como LA MER, LANEB o BABOR han elegido su Centro de Belleza para la realización de sus tratamientos.

 

El Centro de belleza es un espacio de paz y armonía donde el tiempo y el estrés no existen. Sus acogedoras instalaciones, ubicadas en el centro de Pamplona, y el trato personal exclusivo que ofrece, te trasladarán a un estado de relax y bienestar nunca antes conocido.